




Fotos tomadas de Intenet.
Zahia Dehar, quien actualmente es modelo, es la mujer que mantiene en jaque a Frank Ribéry y Karim Benzema acusados de pagarle para tener relaciones sexuales cuando ella era menor de edad, publicó hoy el diario mexicano Excelsior.
El juicio contra los dos jugadores se reanudó ayer en Francia. Sin embargo, los futbolistas no estarán en los tribunales sino que están representados por sus abogados.
Según el diario mexicano Ribéry admitió haberle pagado a Dehar para estar con ella pero indicó que no sabía cuántos años tenía, mientras que Benzema negó cualquier relación con la joven.
En Francia es ilegal pagar por sexo con menores. El juicio está programado para terminar el jueves. Los jugadores podrían enfrentar una sentencia de tres años de cárcel.
Según la modelo, realizó un viaje con Ribéry a Munich, Alemania en el 2009, para festejar el cumpleaños del jugador, pero aceptó que les había mentido a los jugadores sobre su edad.
Después del escándalo, Dehar dejó de estar en las portadas de los diarios franceses para convertirse en modelo. Incluso estuvo en la presentación de la colección primavera-verano 2014 de Versace.